Nosotros

En CAM nos dedicamos a la producción agropecuaria, venta de insumos agrícolas, comercialización y acopio de granos.

Somos una reconocida empresa con amplia trayectoria.
Desde nuestros inicios estamos junto al productor brindando servicios confiables y de alta calidad, con un equipo de trabajo eficiente y de gran experiencia.



Nuestras ventajas

Entrega inmediata y financiación

Contamos con permanente disponibilidad de mercadería y un excelente servicio de entrega, logística y puesta en el campo. Ofrecemos una amplia variedad de condiciones comerciales.

Asesoramiento y soporte integral

Ofrecemos asesoramiento técnico y comercial para ayudar a nuestros clientes a maximizar sus ingresos, disminuir los riesgos y garantizar la sustentabilidad de su producción.

Calidad y trayectoria

Desde nuestros inicios trabajamos con una amplia variedad de agroquímicos, fertilizantes y semillas producidos en los principales laboratorios a nivel mundial.

Agroinsumos

Ofrecemos una amplia variedad de agroquímicos y semillas producidos en los principales laboratorios a nivel mundial. Contamos con permanente disponibilidad de mercadería y un excelente servicio de entrega, logística y puesta en el campo.

Planta de Fertilizantes

Contamos con fertilizante sólido y líquido de la mejor calidad del mercado. Contamos con una planta de mezcla física de fertilizantes con capacidad de almacenar hasta 1.800Tn de fertilizante sólido y 600Tn de fertilizante líquido. Realizamos entrega a campo fraccionada o con equipo completo.

Planta de acopio

En CAM ofrecemos acopio de maíz, trigo, soja entre otros cultivos extensivos. Nuestra capacidad de almacenamiento es de 28.000Tn con excelente acondicionamiento y alta eficiencia en carga y descarga.

Semillas

En CAM ofrecemos producción y venta de Semillas Autógamas Fiscalizadas y realizamos el Tratamiento Profesional de Semillas (TPS) que consiste en el curado e inoculado de las mismas.

Contáctenos

Solicite más información